Orgullosos de distribuir productos locales para hacerlos nacionales.
En M&M nos enorgullece promover y distribuir productos locales de alta calidad. Hoy en día, el mercado se ha vuelto más competitivo y muchos productos de renombre inundan los estantes de los supermercados. Sin embargo, es importante recordar que las empresas locales también tienen mucho que ofrecer, y el ejemplo perfecto de ello es Coyame.
Fundada en 1934 en la población de Coyame, municipio de Catemaco, Veracruz, esta fábrica de bebidas ha logrado mantenerse independiente y ofrecer productos de alta calidad sin perder su esencia local. Con la comercialización de su famosa agua mineral y la creación de su primer refresco embotellado en 1939, Coyame se posicionó como una de las bebidas más populares de la zona y la región.
Hoy en día, Coyame ha manteniendo la misma calidad de su agua mineral gasificada. Además, ha ampliado su variedad de sabores de refresco, ofreciendo manzana, mandarina, piña, tutti-frutti, sangría y tamarindo, todos sin azúcar añadido.
En M&M, estamos comprometidos con la promoción de productos locales de alta calidad como Coyame. Nos enorgullece formar parte de la historia de esta empresa y poder distribuir sus productos a nivel nacional. Estamos seguros de que los consumidores valoran y aprecian la calidad de los productos locales, y es por eso que creemos que es importante promover y apoyar a estas empresas.
Es así que, M&M está orgulloso de distribuir productos locales para hacerlos nacionales. Creemos que su valor radica en el esfuerzo de las empresas que los producen. Continuaremos trabajando con empresas como Coyame para seguir promoviendo y distribuyendo productos de alta calidad en todo el país, ¿conoces alguna otra?